¿Y por casa cómo andamos? Estos son los signos que despiertan de peor humor a la mañana

Según un estudios, algunos signos son más propensos a arrancar el día malhumorados.
lunes, 13 de enero de 2020 · 20:34

Todas las personas tenemos tenemos diferentes formas de encarar el día. Algunos suelen despertarse de muy buen humor y vitalidad, pero otros son más propensos a empezar sus actividades muy malhumorados.

Por eso, aquí te contamos cuáles son los signos zodiacales a los que se les dificulta todo ni bien suena el despertador.

Tauro: A los taurinos les cuesta conectarse con la realidad ni bien suena el despertador. Para ellos es todo un desafío levantarse de la placentera cama para ir a cumplir con sus obligaciones. Sin embargo, en cuanto se levantan van adquiriendo el ritmo para hacerlo.

Cáncer: Para los cancerianos levantarse es todo un desafío, sienten el peso del día ni bien suena el despertador. Si pueden evitar madrugar, mucho mejor. Pese a que les cuesta adquirir el ritmo, jamás salen desarreglados.

Leo: Los leoninos se toman su tiempo, se ponen el despertador media hora antes y lo dejan seguir sonando hasta que se sienten preparados para levantarse. Sin embargo, es mejor no hablarles hasta después de que desayunen porque pueden responder con mal humor.

Libra: A los librianos les cuesta despertar, mejor no hablarles hasta que estén preparados para afrontar el día. Se programan el despertador con tiempo para desayunar y prepararse, ya que jamás salen de sus casas sin estar impecables. 

Escorpio: A los escorpianos les cuesta tomar contacto con la realidad y les encantaría quedarse en la cama. Mejor no hablarles hasta que no hablen ellos.