Tras la escandalosa salida como miembro de la realeza Meghan Markle ya inició su nueva vida en Canadá

La duquesa de Sussex visitó un refugio de mujeres en Vancouver.
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:29

Después de la reunión de urgencia del lunes entre la Reina Isabel II, el príncipe Carlos y los duques William y Harry, se resolvió que los duques de Sussex, Harry y Meghan, tuvieran una vida más independiente y pudieran vivir entre Reino Unido y Canadá. 

Esta resolución de la reina le dio a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, la libertad de continuar con una agenda propia en Canadá. 

Este miércoles la duquesa Meghan Markle visitó un refugio de mujeres en Vancouver y después concurrió a otra entidad centrada en promover la igualdad para las niñas. 

Así es que la esposa del Príncipe Harry va marcando una agenda propia centrada en los Derechos de las mujeres, uno de los temas por los que siempre ha mostrado mucho interés.

Fue la organización Justice For Girls de Canadá la que informó a través de las redes sociales la visita de la duquesa de Sussex  “Ayer (por el miércoles), la duquesa de Sussex, Meghan Markle nos visitó para debatir sobre la justicia climática para las niñas y los derechos de los pueblos indígenas. Fue genial hablar sobre la importancia de un enfoque holístico de la justicia social y el poder del liderazgo de las mujeres jóvenes”, reza el comunicado que fue acompañado por dos fotos en la que se ve a Meghan relajada y disfrutando de una taza de café junto con este grupo de mujeres. 

El príncipe Harry también se mostró ayer en lo que fue su primera aparición en público tras el anuncio de dejar de ser miembros de la realeza, fue en en el sorteo de la Copa Mundial de Rugby 2021 en el Palacio de Buckingham.

Por el momento, según lo que se conoce, el príncipe Harry no tiene planes de viajar a Canadá para reencontrase con su esposa Meghan y con su pequeño hijo. Es que aún debe solucionar temas referentes a su nueva vida lejos de la familia real, su financiación, sus títulos y el establecimiento de su marca comercial en el ámbito internacional.