La nueva vida de Meghan Markle en Canadá: paseó en auto y se reunió con una amiga

La duquesa de Sussex va retomando el ritmo de su vida normal.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:37

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron al mundo que se alejarían de la realeza para llevar una vida más normal en Canadá. 

Tras su regreso a Inglaterra, luego de haber pasado seis semanas en Canadá, los duques hicieron el anuncio que sacudió al mundo y principalmente a la familia real. 

Ahora la duquesa de Sussex se encuentra en Canadá junto a su hijo Archie y a la espera de su esposo Harry.

Ahora Meghan no se ata a ningún protocolo y sigue su propia agenda. Así fue que el miércoles pasado, la esposa del príncipe Harry, visitó un refugio de mujeres en Vancouver y después concurrió a otra entidad centrada en promover la igualdad para las niñas. 

Este viernes la duquesa fue vista muy sonriente paseando en su automóvil por la calles canadienses. Según informó el periódico británico Daily Mail, la ex royal estacionó su vehículo Land Rover Discovery en el Aeropuerto Internacional de Victoria.

En el aeropuerto esperó aproximadamente 10 minutos la llegada de una de sus amigas más cercanas, Heather Dorak, ella es profesora de pilates y vive en California junto a su marido. Ambas mujeres tienen una amistad de larga data. Dorak fue una de las invitadas a la boda real de Meghan y Harry. 

Meghan Markle de a poco está recuperando su vida y todo indica que también tiene planes de volver a la actuación, la semana pasada firmó un contrato con Disney para poner su voz en un doblaje a una de las producciones de la casa de Mickey.