El príncipe Harry ya se encuentra en Canadá con su esposa Meghan y su pequeño hijo

El duque de Sussex aterrizó en Vancouver.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:29

El príncipe Harry ya se encuentra en Canadá tras varios días separados de su esposa Meghan Markle y de su pequeño hijo Archie. 

Según las imágenes que muestran los medios, el duque llegó en el vuelo  85 de British Airways desde el Heathrow de Londres y dejó el Boeing 747 por la escalera trasera.

El hijo de Lady Di bajó del avión con una mochila al hombro, unas horas después de que Meghan fuera fotografiada dando un paseo por un parque natural con su hijo Archie.

Este viaje para reencontrarse con su familia se da después de un discurso en Londres donde Harry habló de su salida como miembro de la familia real y todo lo que ello significó. 

El 8 de enero los duques de Sussex anunciaron su decisión de retirarse como miembros de la realeza y de sus intenciones de comenzar una nueva vida en Canadá. Este viaje parecen confirmar los deseos de los duques. 

A través de un comunicado de la reina Isabel II se anunció que tanto Harry como Meghan ya no serán “miembros activos” de la familia real, por lo que ya no podrán usar su título de alteza real ni representar oficialmente a la reina de 93 años. 

El duque de Sussex dejó su país después de un día de agenda cargada con sus finales deberes reales.