¿Cómo es Vancouver el lugar elegido por Harry y Meghan para vivir lejos de la realeza?

La pareja estaría buscando casas en una zona residencial.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:44

El príncipe Harry llegó a Canadá este martes para reencontrase con su familia. Allí se instalará junto a su esposa Meghan Markle y a su pequeño hijo Archie. 

Los duques de Sussex tomaron la decisión a principios de mes de apartarse de sus funciones como miembros de la familia real en un cambio de vida que Harry describió como "un acto de fe"·

El destino que la pareja eligió para comenzar una vida nueva es la isla de Vancouver, está ubicada en la costa oeste de Canadá, en el océano Pacífico, y pertenece a la provincia de Columbia Británica. Tiene 32.134 km2 y es la isla más grande de la costa occidental de América.

La isla tiene una población de unas 775.000 personas y menos de la mitad vive en Victoria, la capital de la provincia.

El hijo de Lady Di y su esposa Meghan Markle habrían encontrado, según los medios, una espectacular mansión centenaria frente al mar valorada en casi 25 millones de euros compuesta por seis habitaciones y cinco baños distribuidos en cuatro plantas con ventanas panorámicas.

Según de The Sun la privacidad de los duques está asegurada tras grandes muros y puertas de esta residencia. 

El futuro económico de los Sussex es algo que también mantiene alerta a los medios ya que además de pagar el alquiler de la residencia que elijan en Canadá, tendrán que pagar la reforma de Frogmore Cottage, su casa en el Reino Unido cuya reforma ascendió a 2,6 millones de euros.