Juan Guaidó se reunirá con el primer ministro de Canadá este lunes

Se espera que Guaidó visite a Estados Unidos.
domingo, 26 de enero de 2020 · 14:56

El presidente interino de Venezuela y también presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó se reunirá este lunes con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Esta reunión se dará en el marco de de la gira internacional que realiza el líder político venezolano por lo que se espera que esta misma semana visite también a Estados Unidos.

La información fue confirmada por el embajador de Venezuela ante Canadá, Orlando Viera Blanco, quien informó además que se está preparando un encuentro con venezolanos radicados en ese país.

 All Saints Event Space, en Ottawa, fue el lugar elegido para el encuentro entre Guaidó y Trudeau. 

"Bienvenidos y muchas gracias! Los esperamos a todos para un emocionante encuentro con la esperanza y la voluntad de libertad de un liderazgo que no se rinde! Seguimos, sin reposo y sin pausa.!! " expresó el embajador en su convocatoria.

La agenda internacional del líder opositor le llevó primero a Colombia, donde se entrevistó el 19 de enero con el presidente Iván Duque y con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo. Luego viajó a Reino Unido, donde se reunió con el primer ministro, Boris Johnson.

Guaidó continuó su travesía por Bruselas, donde le recibió el alto representante para la Política Exterior de la Unión Europea, Josep Borrell. En Davos, en el Foro Mundial, Guaidó también mantuvo una reunión con la canciller alemana, Angela Merkel. Y después viajó a Francia para encontrarse con el presidente galo, Emmanuel Macron. Y finalemte cerró su gira por Europa en España.