Con un “apagón total”, llaman a unir al mundo en contra de la cuarentena y el nuevo orden

Esta vez la resistencia nace desde Alemania.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:57

Mientras el coronavirus sigue sumando fallecidos e infectados en el mundo, desde Alemania, un grupo de Resistencia Planetaria invitó a los ciudadanos que estén en contra de la cuarentena a que se unirán “de modo especial”.

Con un comunicado, el grupo Nuevo Orden del territorio alemán invitó a la comunidad mundial a manifestarse en contra del encierro total como método preventivo del coronavirus y a sus efectos colaterales.

Este lunes 12 de octubre del 2020 vamos hacer un apagón en todo el mundo.

Cabe tener en cuenta que, la medida de fuerza contra la pandemia del coronavirus y sus duras restricciones se mantendrá durante 21 minutos en todo el planeta, según precisa el comunicado de la Resistencia alemana.

Todos al mismo tiempo.

De acuerdo a las explicaciones del comunicado de los alemanes, el apagón virtual será para “demostrar y demostrarnos nuestra fuerza”. Para ello, se incitó a apagar por esos minutos todos los dispositivos electrónicos.

Entonces, este nuevo “apagón total” será “contra las regulaciones, las restricciones, las leyes fundamentalistas que están relacionadas con la pandemia”, reza el escrito.

La resistencia al sistema en tiempos de Covid 19 mediante al apagón mundial está sincronizado para que los países participen a la misma hora. Los horarios son los siguientes: en Estados Unidos varía de acuerdo al departamento, en Berlín de Rusia a las 16, en Seúl de Corea a las 11 y en Berlín de Alemania a las 16 horas locales.