Increíble: un hombre predijo el positivo de Trump por los movimientos de aviones militares

Un usuario de Twitter compartió su hallazgo.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:17

Antes de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara que él y su esposa tenían coronavirus, usuarios de Twitter amantes de la aviación habían predicho el resultado al observar el vuelo de dos aviones militares específicos.

Fue Tim Hogan, un abogado emplazado en Hawaii y “un destacado practicante de inteligencia de código abierto”, según afirmó Infobae, el que vio que había dos aviones Boeing E-6B Mercury volando en las dos costas de Estados Unidos.

Miré porque esperaría que aparecieran (los aviones) si él (Trump) da positivo.

Estas aeronaves se utilizan "para transmitir instrucciones específicas a los submarinos balísticos" que el país tiene desperdigados por todo el planeta. A diferencia de lo que ocurre usualmente, anoche, estos aviones se dejaron ver.

Esto sugiere que, de hecho, los aviones querían ser vistos. Por ello, se especula que se trata de una advertencia por parte de las autoridades hacia los enemigos de Estados Unidos momentos antes de que se diera a conocer el resultado del análisis

Es un mensaje para el pequeño grupo de adversarios con misiles balísticos intercontinentales.

Esta madrugada, el mandatario estadounidense informó que tanto él como su esposa, Melania, habían dado positivo de coronavirus. El resultado llegó después del positivo de una de las consejeras más cercanas de Trump, Hope Hicks.

Esta funcionaria había viajado el martes con el presidente republicano y la primera dama a Ohio, a bordo del avión Air Force One, rumbo al primer debate presidencial. Luego, el miércoles habían vuelto a compartir un vuelo a Minnesotta.