Nápoles llora al Diego: "La ciudad quedó huérfana para siempre"

La ciudad italiana fue su segunda casa.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:21

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona sacudió al mundo. Pero, además de Argentina, donde más lo llorarán será en la ciudad italiana de Nápoles, donde es venerado.

Bajo el liderazgo de Maradonala Società Sportiva Calcio Napoli conquistó dos títulos de la Serie A, una Copa Italia, la Supercopa y una Copa UEFA. Por ello, por el carisma que lo representa y por haber defendido siempre a esa ciudad, Nápoles no lo olvidará. 

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se inundaron de homenajes y recuerdos, además de profundas lamentaciones por el paso a la inmortalidad del 10.

Nápoles te ha amado y te amará siempre. 

Otro usuario de Twitter se lamenta: “La ciudad de Nápoles quedó huérfana para siempre”, mientras que otra asegura: “Nápoles nunca te olvidará”. Los mensajes de dolor por el fallecimiento del astro se amontonan a cada segundo en la red social.

Nos hiciste llorar de alegría y ahora nos haces llorar de dolor. Nápoles no te olvidará.

Fuente: Forza Champions.

Maradona falleció este mediodía, a la edad de 60 años, a causa de una descompensación cardíaca. Tras el paro cardíaco, intentaron reanimarlo, pero no hubo éxito. 

El excampeón mundial, una de las figuras argentinas más influyentes de la historia del país, había sido sometido a una cirugía, hace nueve días, por un hematoma subdural en la cabeza.

Otras Noticias