Los extraterrestres existen y están en contacto, dice un exjefe de seguridad espacial de Israel

En declaraciones a un diario israelí.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:29

Estados Unidos e Israel han estado en contacto con extraterrestres “por años”, afirmó Haim Eshed, exjefe de la División Espacial del Ministerio de Defensa israelí durante 30 años. 

Este reputado profesor universitario de 87 años aseveró al diario israelí Yediot Aharonot que existe una “Federación Intergaláctica” que pidió mantener en secreto los contactos entre humanos y extraterrestres porque la sociedad “no está preparada”.

Los Objetos Voladores No Identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista.

Eshed, general retirado, no presentó evidencias de sus declaraciones, pero aseguró que estos seres llegaron a la Tierra y están en contacto con autoridades estadounidenses porque quieren investigar y comprender “la estructura del universo”.

Estos contactos, según el militar retirado, se habrían iniciado hace décadas y la cooperación entre las altas esferas gubernamentales de Estados Unidos y los aliens incluiría una base subterránea secreta en Marte donde trabajan en conjunto.

Eshed afirmó que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está al tanto de esto y que, incluso, estuvo a punto de develar el secreto, pero que la “Federación Intergaláctica” se lo impidió para evitar “una histeria en masa”.

Fuente: NBC News.

“Pronto, seguro, nos pondremos en contacto con extraterrestres, nos enseñarán todo lo que saben, la ciencia saltará mil años luz por delante y podemos empezar a viajar en el tiempo-espacio”, declaró el exmilitar.

Al ser preguntado sobre por qué ahora informaba estos acontecimientos, el profesor respondió que si lo hubiese hecho hace cinco años lo habrían tratado como a un loco, pero que ahora el escenario académico había cambiado y que él mismo era respetado en la academia.