“Los veo en cuatro años”: Donald Trump ya estaría pensando en 2024

En un video que circuló por redes.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:36

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa sin reconocer la victoria de su rival en las elecciones presidenciales de hace casi un mes, Joe Biden. Aún así, ya piensa en el 2024.

En una recepción de Navidad en la Casa Blanca, el mandatario estadounidense insistió ante los presentes con las acusaciones de que hubo un fraude electoral que favoreció al demócrata.

Ganamos las elecciones, pero a ellos no les gusta.

El magnate neoyorquino aún mantiene algunos litigios para intentar cambiar los resultados a su favor. Sin embargo, ya el fiscal general, William Barr, dijo ayer que se investigó el asunto y que no se ha visto nada que corrobore las denuncias de fraude.

Cada vez más solo en su cruzada, Trump defendió a su Administración en dicho evento: “Han sido cuatro años increíbles”, afirmó. Luego, deslizó que podría volver a presentarse en las próximas elecciones presidenciales de 2024.

Estamos intentando que sean otros cuatro. De lo contrario, los veo en cuatro años.

Fuente: RT Noticias

Aunque el mandatario republicano insista en que los comicios fueron amañados, absolutamente todo parece indicar que el próximo 14 de diciembre, el Colegio Electoral de Estados Unidos ratificará a Biden como el próximo presidente de Estados Unidos.

Trump ya adelantó que, si esto efectivamente se da así, abandonará la Casa Blanca, pero que le costaría mucho admitirlo, puesto que se mantiene firme en su posición.