El video del presidente de México que alteró las redes sociales

El video generó cientos de comentarios.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 09:30

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se volvió viral en Quintana Roo. Y es que el mandatario subió a sus rdes sociales un video que generó cientos de comentarios y dividió las opiniones de los usuarios. 

En su cuenta de Facebook y Twitter, el presidente de México compartió un singular video en el marco de sus giras de fin de semana.

“A veces es cruel el reino de la naturaleza, miren la desesperada e inútil huida de un joven jaguar que enfrentó a un lagarto en la laguna de Cobá, Quintana Roo”, compartió el mandatario. 

En el video, grabado en la Laguna de Cobá, en Quintana Roo, se ve como el felino nada por su vida, pero sin éxito alguno, ya que el reptil lo alcanzó y lo ahogó. “Ahí lo va a pillar”, dice la voz de un hombre con acento local, quien momentos después dijo “¡Ay Dios!”, al darse cuenta que jaguar fue capturado.

El video publicado por el jefe de Estado recibió cientos de coemntarios y dividió las opiniones. Algunos admiraron el mundo animal, otros le reclamaron al mandatario el no haber hecho nada por salvar al jaguar; además, otros más se encargaron de comparar al animal cazador con el mismo AMLO y otros más reclamaron que usaba mucho sus redes sociales, en vez de estar resolviendo las problemáticas que aquejan el país.

“Sé que es tema de la naturaleza y de la cadena alimenticia, pero el jaguar es una especie en peligro de extinción hubieran hecho algo por rescatarlo”, escribió un usuario de Facebook. 

“Tu viajando y el país con plena crisis de CORONAVIRUS estábamos mejor cuando estábamos peor”, se pudo leer en otro comentario en Twitter.