Protestas a favor de Donald Trump reclaman en contra de la cuarentena por coronavirus

Casi un millón de personas están infectadas con el virus.
lunes, 27 de abril de 2020 · 16:06

Gran número de manifestantes se congregaron en las calles para apoyar al presidente norteamericano Donald Trump y para mostrarse en contra del aislamiento por la propagación del coronavirus.

Por lejos, Estados Unidos es el país del mundo con mayor número de casos confirmados de coronavirus. 979.077 personas han contraído el virus y más de 50 mil han fallecido.

Sin embargo, varias multitudes se juntaron en distintos puntos del país para manifestarse a favor del mandatario norteamericano y apoyando su pensamiento “antiaislamiento” contra el coronavirus.

Ya desde el lunes pasado, frente al edificio del Capitolio en Harrisburg, Pensilvania, un conglomerado de personas se juntó para minimizar el impacto del coronavirus.

“Jesús es mi vacuna”, decía uno de los camiones estacionados en la manifestación, mostrando la despreocupación ante la pandemia de coronavirus.

Ayer, las manifestaciones continuaron a pesar de las órdenes del estado de Pensilvania de que la población permanezca en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus.

“Nuestro objetivo es hacer que estas protestas sean lo más seguras posible y lo más efectivas posibles”, comentó el economista oficialista Stephen Moore a la cadena CNN.