¡Espeluznante! Decenas de cadáveres en descomposición en camiones de mudanza en Nueva York

El olor nauseabundo llamó la atención de los vecinos.
jueves, 30 de abril de 2020 · 09:35

Alertados por un olor nauseabundo los vecinos de Brooklyn dieron aviso a la policía de Nueva York quien tras acudir a sus llamados encontraron decenas de cuerpos en descomposición almacenados frente a una funeraria, en camiones de la cadena U-Haul, los cuales se alquilan por horas para mudanzas.

Fuentes policiales aseguraron a los medios que dos camiones sin refrigeración que estaban estacionados en el exterior de la funeraria de Andrew T. Cleckley tenía cada uno alrededor de 50 cuerpos en mal estado

Los camiones refrigeradores son utilizados para mantener los cuerpos de las víctimas del coronavirus en buen estado hasta que sus familiares puedan retirarlos y enterrarlos. 

Un vocero de la funeraria dijo que debido a la cantidad de muertes por el coronavirus quedaron sin espacio en el interior del establecimiento, pero no ofreció detalles del número total de cadáveres que tienen hasta ahora. 

La misma fuente negó que haya cuerpos en descomposición en los camiones y aseguró que allí colocaron muebles que tuvieron  que sacar de la funeraria por falta de espacio.

"En las últimas dos semanas, he visto de 30 a 50 cuerpos sin vida siendo movidos dentro y fuera, dentro y fuera, es mucho", indicó una vecina del lugar a los medios locales. 

La policía de Nueva York aclaró que no se cometió ningún crimen pero que iniciarán una investigación por la cantidad de cuerpos en mal estado almacenados.