Guaidó le respondío a Maduro por tratarlo de "prófugo"

Cruce entre los presidentes venezolanos.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:26

El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió a el presidente venezolano Nicolás Maduro, quien lo llamó “prófugo”.

“Nunca antes en la historia se vio un político que firmará un contrato para terminar con un Presidente de la República y eso lo hizo Juan Guaidó, JJ Rendón y el tal Vergara”, lanzó el líder del régimen chavista días atrás.

Maduro celebra en estas horas la captura de supuestos mercenarios estadounidenses que habrían ingresado al país para cometer un magnicidio.

Desde su cuenta de Twitter, el parcialmente reconocido dio una contundente respuesta a la acusación del presidente venezolano.

“Prófugo”, publicó Guaidó junto a un cartel de la DEA donde se ofrece recompensa por información que facilite la captura de Maduro.

“Yo espero que se haga un juicio histórico y ejemplar sobre este contrato que servirá para la convivencia pacífica entre venezolanos y venezolanas”, cuestionó el chavista días atrás.

“Te digo algo Maduro, si eres tan valiente. Tú eres un dictador, aquí no hay ley, no necesitas excusas, ni que otro de la orden por ti. ¿Crees que vas a asustarme? ¿Qué voy a ir a esconderme? Asume tu costo. Nadie cree que tus mentiras”, respondió el autoproclamado.