El parque Disneyland en Shanghái es el primero en abrir sus puertas en el mundo

China retoma sus actividades tras controlar la pandemia.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:07

El parque de diversiones Disneyland en Shanghái es el primero en todo el mundo en reabrir sus puertas, tras las restricciones determinadas para luchar contra la pandemia de coronavirus.

Así, la reapertura del parque encamina un sendero para el resto de las franquicias en Francia y Estados Unidos, que también estaban cerradas por el coronavirus.

Disney había decidido el cierre de su parque en Asia hace tres meses, con el fin de evitar aglomeraciones que provocaran mayor propagación del virus.

A partir de hoy, el parque temático de la ciudad china recibirá turistas, pero tendrá un límite en su capacidad del 30%, con el fin de mantener el distanciamiento.

A su vez, en el parque de diversiones será obligatorio el uso de una mascarilla o barbijo y habrá controles de temperatura para empleados y visitantes del lugar.

En el piso del establecimiento se encontrarán una serie de bandas amarillas con el fin de que los visitantes mantengan distanciamiento físico entre sí. Además, se incrementó la limpieza y desinfección de todas las instalaciones.

La venta de entradas al parque se pusieron en venta únicamente por Internet el viernes y se agotaron en muy pocas horas. Solo se permitió la venta de una entrada por persona a un valor de 56 euros.