El Pentágono habló sobre los videos de los OVNIS: “se determinó que era…”

Los videos de los objetos recorrieron el mundo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:50

Luego de que el gobierno de Estados Unidos desclasificara algunos videos de reales OVNIS, el Pentágono salió a aclarar de qué objetos se trataban.

En los encuentros de aviones de la Marina norteamericana con estos objetos se detalla que “la aeronave desconocida parecía ser de tamaño pequeño, aproximadamente del tamaño de una maleta y de color plateado”.

En los videos se muestran varios objetos voladores que se mueven a una importante velocidad. Además, en dos de esos videos se escucha la reacción de asombro de los pilotos de las aeronaves.

De hecho, uno de los aviones de la Marina reportó que pasó relativamente cerca de uno de los objetos, “pero no pudo determinar positivamente la identidad de la aeronave”, según informaron a la prensa.

Dentro de las explicaciones que da el Pentágono, señala que los objetos filmados podrían ser drones, identificados como “sistemas aéreos no tripulados (UAS)”.

“Pudo ubicar visualmente una aeronave pequeña. La aeronave tenía una envergadura de aproximadamente 5 pies y era de color blanco sin otras características distinguibles”, indicó Europa Press, respecto de un informe oficial de 2013.

Asimismo, el informe hace hincapié en que “debido al pequeño tamaño, se determinó que el avión era un UAS”, es decir, un dron, para el Pentágono.

Más de