El presidente López Obrador envía mensaje esperanzador a los mexicanos en medio de la pandemia

Usó las redes sociales para llegar a los ciudadanos.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 08:40

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se dirigió a los mexicanos para enviarles un mensaje cargado de optimismo ante la situación del país por el coronavirus.

Como es de costumbre, López Obrador utilizó las redes sociales para dirigirse a su pueblo.

El mandatario mexicano dijo que se siente optimista ante el coronavirus ya que el país se aproxima a llegar al pico de la pandemia y que a partir de ahí comenzarán a descender los casos. 

“Desde ayer en la mañana hablamos de que las cosas mejoran en el país con relación a la pandemia del coronavirus. Estamos viendo la luz a la salida del túnel. Hay muy buenos resultados. De acuerdo a las proyecciones que hacen los matemáticos y los científicos de la UNAM y en Conacyt y todo el equipo que nos está asesorando para enfrentar la pandemia” dijo el jefe de Estado.

"Ya vamos a empezar a salir de la etapa más crítica de la pandemia, siempre y cuando sigamos cumpliendo con las recomendaciones de no salir de casa, de guardar la sana distancia. Seguirse comportando como hemos seguido haciendo” resaltó López Obrador.

La autoridad máxima del país azteca dijo estar orgulloso del pueblo mexicano por haber demostrado responsabilidad a la hora de acatar las medidas para evitar los contagios del SARAS-CoV-2.

López Obrador también llamó a seguir cumpliendo con las medidas de seguridad y prevención como hasta ahora para que las proyecciones matemáticas se cumplan y no haya más contagios.