Insólito: encontraron a un hombre haciendo la cuarentena en una isla de Disney

Los parques de Disney fueron cerrados por el coronavirus.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 15:39

Un hombre fue detenido por la policía norteamericana cuando fue encontrado acampando en Isla Discovery del parque Walt Disney World.

La policía de la Marina del Condado de Orange encontró a Richard McGuire mientras vivía varios días en Discovery Island, una isla abandonada del parque de Disney.

El hombre fue visto en la isla de Disney por la patrulla, desde el agua, y recibió un aviso por megáfono, pero fue ignorado. Si bien lo vieron el jueves, sospechan que estaba allí desde el martes.

Como lo volvieron a encontrar, las autoridades policiales decidieron desembarcar en el lugar y, cuando interceptaron al hombre, afirmó que no los oyó por estar dormido en uno de los edificios de la isla.

McGuire insistió con que pensó que estaba en un “paraíso tropical”, pero los agentes recordaron que para llegar a la isla tuvo que pasar por lo menos dos puertas cerradas y varias señales de “Prohibido el paso”.

A pesar de que el hombre afirma no haberse dado cuenta de que estaba invadiendo propiedad privada, ahora se enfrenta a cargos por intrusión.

Los parques de Disney en todo el mundo fueron cerrados de manera preventiva, para evitar conglomeraciones de personas ante la pandemia de coronavirus.