Anonymous pone en vilo al mundo: la muerte de Lady Di y las conexiones supuestas de Trump

El grupo de hackers lanzó duras amenazas a los líderes mundiales.
lunes, 1 de junio de 2020 · 09:21

La reaparición de Anonymous en las redes sociales generó altas expectativas por las supuestas informaciones que el grupo de hackers prometió develar, entre ellas, la trama secreta sobre el ¿homicidio? de Lady Di y la conexión de Donald Trump con una red de corrupción.

El grupo de ciberactivistas denunció que la Realeza Británica habría ordenado la ejecución de la Princesa de Gales el 31 de agosto de 1997.

Según la denuncia que detonó las redes sociales, Diana Spencer estaría por develar un entramado de corrupción y tráfico de menores en el que la Realeza estaría involucrada.

La reaparición del afamado grupo de hackers se dio en medio de las protestas por el homicidio de George Floyd en los Estados Unidos.

Anonymous amenazó al presidente Trump con develar sus conexiones con el multimillonario Jeffrey Epstein, quien se quitó la vida antes de ser enjuiciado por denuncias de corrupción de menores.

“Ustedes hicieron ejecutar a Jeffrey Epstein para encubrir sus propios escándalos y conexiones”.

Más allá de las advertencias, el grupo de hackers pasó a la acción en las últimas horas y hackeó el sitio web del Departamento de Policía de Minneapolis, la ciudad donde fue ejecutado Floyd.

Además, Anonymous hackeó la radio del Departamento de Policía de Chicago y reprodujo la canción “F*ck tha Police” de la banda afroamericana N.W.A.