“Sé que lo hizo”: la acusación del amigo de Brueckner sobre la desaparición de Madeleine McCann

¿Se complica la situación del principal sospechoso?
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:07

El principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, Christian Brueckner, ha sido aún más involucrado en la causa tras las declaraciones de quien fue su amigo, Michel Tatschl tras afirmar: “Sé que lo hizo”.

El acusado de la desaparición de la niña británica convivió con Tatschl en Praia da Luz, misma localidad donde los padres de la niña se hospedaban con sus hijos en 2007 y donde fue vista por última vez.

“Sé que lo hizo. Él es una persona envilecida que era capaz de arrebatar un niño para forzarlo o por dinero”.

Tatschl acusó a su ex amigo de haberse metido en las habitaciones de hospedajes turísticos para cometer hurtos. También sabía que el implicado andaba en asuntos atentados deshonestos, por eso es que no le sorprende que haya sido capaz que desaparecer a la criatura.

“Christian siempre estaba en la web oscura. No sé exactamente lo que hacía, pero sospecho que se involucraba en delitos. Robaba dinero, objetos de valor y documentos. Tenía un escondite en su casa, en el techo donde guardaba el dinero y los pasaportes”.

Madeleine tenía tres años cuando se la llevaron de la habitación en donde se hospedaba sus padres en Praia da Luz, Portugal, mientras estos cenaban afuera. A pesar de no conseguir una hipótesis firme de lo ocurrido, es Brueckner el principal involucrado.

Actualmente, el sospechoso está detenido por otros delitos contra terceros en una prisión de Braunschweig, Alemania y es ahora cuando se lo empieza a vincular con el crimen relacionado con la niña.

Por último, se suma a la causa de Madeleine el relato de la ex novia de Brueckner quien ratificó que el acusado presentaba características violentas y dijo estar ahora preguntándose si efectivamente pudo haber terminado con la vida de la menor.