Aseguran que la joven Madeleine McCann murió en manos del sospechoso alemán

La niña lleva desaparecida 13 años.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:31

Desde la fiscalía de Alemania consideraron que Madeleine McCann, la niña de tres años desaparecida desde 2007, murió en manos del sospechoso que se encuentra detenido.

De acuerdo a las agencias internacionales EFE y Reuters, la fiscalía alemana sostuvo que la desaparición de la joven ya se transformó en un homicidio, perpetrado por un hombre que ya está en prisión.

A partir de ahora, la Fiscalía de Braunschweig, Alemania, abrió una investigación por el crimen de la pequeña, cuyo principal acusado es un ciudadano alemán de 43 años.

Las autoridades evitaron dar el nombre del sospechoso de la muerte de McCann, pero se supo que se trata de Christian Brüeckner quien vivió en la zona del Algarve entre 1995 y 2007, y que está actualmente detenido “por otro asunto”.

Además, informaron que el supuesto homicida de la joven británica ya tiene otras condenas por delitos similares.

Según publicó el diario El Mundo, Christian Hoppe, el jefe de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA), confirmó ante la prensa local que el individuo fue ubicado en el momento y en la zona de la desaparición de la niña.

En un comunicado, los padres de la joven manifestaron que todo lo que siempre han querido es encontrarla, descubrir la verdad y “llevar a los responsables ante la justicia”.

“Nunca perderemos la esperanza de encontrar a Madeleine con vida, pero cualquiera que sea el resultado, necesitamos saberlo para encontrar paz”, sostuvieron. Madeleine McCann desapareció de la habitación de la casa donde vacacionaba con su familia, el 3 de mayo de 2007, en Praia da Luz, Portugal.