Elecciones en EE.UU.: Trump acusó a su rival de ir "en contra de Dios"

Faltan tres meses para los comicios.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:09

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizó una fuerte declaración respecto de su supuesto competidor en las próximas elecciones que se disputarán en el país de norteamérica.

El líder republicano llevó a cabo una visita al estado de Ohio, en la cual habló sobre Joe Biden, el demócrata que es candidato a pelear la presidencia contra el hombre de negocios. Allí se refirió a su persona de una manera curiosa.

En primera instancia, Trump acusó al experimentado político de estar "en contra de Dios", a lo cual también le sumó la acusación de actuar en detrimento de "la Biblia". Lo extraño fue que en el mismo fragmento de su discurso también se refirió a las armas.

De alguna manera, para el presidente norteamericano, que Biden esté en contra de las armas también implica que no se trata de un hombre de fe, o al menos así lo dio a entender durante su discurso en el territorio del este.

El jefe de la Casa Blanca también expresó que el demócrata "está en contra de la energía", en relación a las ideas expresadas por su rival, según las cuales habría nuevas formas renovables de producir este insumo universal.

Luego de estas afirmaciones, Trump sentenció que Biden no puede tener buenos resultados en Ohio, debido a que según su visión, este estado se vería absolutamente perjudicado con un presidente de estas características.

Durante la jornada de ayer, el primer mandatario volvió a contradecir la información desplegada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), al expresar que el coronavirus se desvanecerá, cuando se ha explicado que esto no es así.

Las versiones oficiales comunicaron que el virus permanecerá con nosotros, aunque se logre obtener una vacuna. Además, el líder volvió a insistir que la enfermedad fue liberada por China con el solo fin de perjudicar a Estados Unidos.