Video: el desgarrador mensaje de una pasajera antes de abordar el trágico vuelo en Indonesia

Ayer encontraron las cajas de seguridad.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:39

En el trágico vuelo de la aerolínea Sriwijaya Air que salió de Yakarta, capital de Indonesia, y que nunca llegó a Pontianak viajaban 62 personas. Todas ellas dejaron familias destrozadas y un video es testimonio de ello.

“Adiós, familia. Nos vamos a casa por ahora”. Así escribió Ratih Windania sobre el video que publicó en Instagram, donde podía verse a la numerosa familia de la ciudadana del país asiático.

La habían acompañado hasta la sala de espera del aeropuerto de la capital de la nación insular. Windania volvía a su casa después de haber pasado tres semanas de vacaciones, presuntamente, con dos de sus hijos.

Pero nunca llegaron. El video resulta desgarrador por la desgracia que sobrevino en el país. El hermano de Windania, Irfansyah Riyanto, dice sentirse “impotente”. 

Fuente: (Tribun Timur) 

Siento que todavía no puedo creer esto y que pasó demasiado rápido.

El Boeing 737-500 en el que viajaba Windania y 61 personas más, cayó tres mil metros en un minuto momentos después de haber despegado, según informaron las autoridades del país liderado por Joko Widodo.

La comitiva de búsqueda de la nación indonesia localizó las dos cajas de seguridad del avión, además de partes del fuselaje de la aeronave y extrajeron del mar diez bolsas con restos de los pasajeros.

Con el hallazgo de las cajas de seguridad, se podrá dilucidar qué fue lo que ocurrió a bordo del avión y que causó esta catástrofe.