Fuerte revés para el bolsillo de Trump: Nueva York cancela los contratos con su empresa

Lo anunció el alcalde de la ciudad.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:22

Las consecuencias por haber alentado el asalto al Capitolio de Estados Unidos por parte del presidente Donald Trump continúan. El alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, anunció medidas que afectarán a su economía.

El mandatario republicano es oriundo de Nueva York, donde su empresa tiene algunos de sus mayores negocios. Pero ahora, eso podría terminarse, por lo menos, con el Gobierno.

“A la luz de este acto criminal, el Ayuntamiento de Nueva York determinó que está en nuestro poder cancelar todos los contratos con la organización Trump”, sentenció De Blasio en conferencia de prensa.

Adiós, organización Trump, no vamos a hacer más negocios con ustedes.

Fuente: (Imagen Noticias)

El líder demócrata de la Gran Manzana aseguró, asimismo, que la ciudad no será la única que no hará más negocios con la empresa del mandatario, sino que otros se sumarán.

Antes, De Blasio había aseverado que el hecho de que el ataque al Congreso haya sido “fomentado y dirigido” por el presidente supera cualquier escenario ficticio que se podría haber imaginado.

Ya hay varias empresas que se sumaron al “castigo” al presidente del país norteamericano. El Deutsche Bank, ya anunció que no hará más negocios con él cuando termine de pagar el préstamo de 300 millones de dólares.

Otro banco, el Signature Bank, que otrora había financiado su campo de golf en el estado de Florida, también se distanció del republicano y pidió su renuncia.