Un periodista reveló que Argentina está presente en la Casa Blanca

La foto fue viral en las redes sociales.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:15

A pocos días de que Donald Trump deje la presidencia de los Estados Unidos, un periodista compartió una reveladora foto sobre los escondites secretos de la Casa Blanca.

Brian Karem, quien forma parte de la cadena CNN, retrató un estante oculto en el techo de la sala para conferencias de prensa de la Casa de Gobierno estadounidense.

Según se ve en la imagen, el compartimento ubicado en la Casa Blanca contiene una gran cantidad de suvenires y recuerdos, y entre ellos se encuentra uno relacionado con la Argentina.

Se trata de una placa de la Ruta 40, la más larga del país y una de las más extensas del mundo. Se desconoce cómo llegó a la residencia presidencial.

Fuente: (Telemundo)

Además de este revelador hallazgo, en la sede de Washington también se vieron varios muñecos de Trump, una placa del expresidente Barack Obama, y un sticker de la CNN, entre otros objetos.

“Me encantaría hacerle un par de preguntas”, comentó el periodista sobre los insólitos presentes que el presidente saliente guarda en la Casa Blanca.

El próximo 20 de enero, el magnate deberá dejar la residencia presidencial, ya que será el día en que comience el mandato del nuevo presidente electo, Joe Biden.

Lejos de presenciar la asunción de su contrincante, como ocurre tradicionalmente, Trump se irá de Washington a Palm Beach, Florida, en donde se espera pase sus días.