"Hicimos lo que vinimos a hacer": el discurso de Donald Trump en su despedida de la Casa Blanca

El presidente dejará el mando de los Estados Unidos.
martes, 19 de enero de 2021 · 19:36

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizó este martes su discurso de despedida, antes de dejar el mando en manos del demócrata Joe Biden.

A un día de la asunción de su contrincante en las elecciones, el mandatario se mostró “orgulloso" de lo que lograron: "Hicimos lo que vinimos a hacer, y mucho más”.

“Nuestra agenda no era de derecha o izquierda, de republicanos o demócratas, sino de trabajar por el bien de una nación”, señaló el magnate.

En su discurso, Donald Trump aseguró que luchó “por Estados Unidos y todo lo que representa”, para lograr que su nación sea “segura, fuerte, orgullosa y libre”.

Fuente: (TN)

“Cuatro años atrás lanzamos un gran esfuerzo nacional para reconstruir el país, renovar su espíritu y restaurar la lealtad de este Gobierno a sus ciudadanos”, expresó el mandatario saliente.

Con respecto a los disturbios en el Capitolio, el empresario manifestó que “la violencia política es un ataque sobre todo lo que los estadounidenses defienden” y “no puede ser nunca tolerada”.

Por otro lado, el 45° presidente estadounidense se refirió a Biden, quien asumirá su cargo este miércoles, y expresó: “Rezamos para que tenga éxito en mantener al país seguro y próspero”.

Sin embargo, Trump aseguró: “El movimiento que fundamos está apenas comenzando”. “Nos embarcamos en una misión para hacer a Estados Unidos grande otra vez”, agregó.

Otras Noticias