"No hay tiempo que perder": el primer tweet de Joe Biden como presidente

El mandatario comenzó a usar la cuenta oficial.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:42

Luego de asumir como nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden publicó el primer mensaje en la red social Twitter, desde la cuenta oficial de @POTUS.

Dicha publicación se realizó unos minutos después de que finalice la ceremonia de toma de mando del político demócrata, en la que anuncia que va a poner “manos a la obra”.

“No hay tiempo que perder cuando se trata de abordar las crisis a las que nos enfrentamos”, manifestó el mandatario, en referencia al difícil momento que transita el país por el coronavirus.

“Es por eso que hoy me dirijo a la Oficina Oval para poner manos a la obra para ofrecer acciones audaces y alivio inmediato para las familias estadounidenses”, agregó Biden.

Fuente: (Milenio)

La publicación fue compartida en la cuenta de Twitter del demócrata, en donde pidió que sigan al perfil de @POTUS “a medida que nos reconstruimos mejor”.

Momentos después, la cuenta oficial del presidente de los Estados Unidos publicó un video con mensajes esperanzadores. “El tiempo de avanzar es ahora”, consigna el mismo.

Cabe mencionar que la cuenta de @POTUS que usará Joe Biden no es la misma que utilizó Donald Trump, sino que es una distinta creada por la nueva administración.

En un comienzo utilizaba el usuario @PresElectBiden que, tras la asunción, se convirtió en el nuevo perfil oficial. En cuanto a la utilizada por el republicano, pasó a llamarse @POTUS45.