Qué dice la carta que Donald Trump le dejó a Joe Biden en la Casa Blanca

El nuevo presidente brindó algunos detalles.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:05

Antes de abandonar la Casa Blanca, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dejó una carta de despedida en la Oficina Oval para su sucesor, Joe Biden.

Pese a que hasta el momento había incumplido con todas las tradiciones, el magnate decidió seguir con esta. Fue el propio demócrata el que confirmó la presencia de la misiva.

“El presidente escribió una carta muy generosa”, aseguró el nuevo mandatario tras recibir el presente del republicano, quien no asistió al acto de asunción.

Sin embargo, “debido a que era privado”, Biden decidió no dar más detalles del contenido del mensaje que Trump le dejó en el inicio de su mandato.

Fuente: (CNN)

No hablaré de ello hasta que hable con él. Pero fue generoso.

Las cartas como la que recibió el demócrata forman parte de una tradición que cumplieron todos los presidentes. En la misma, el Jefe de Estado saliente le deja sus felicitaciones a su sucesor.

Sin embargo, existían las dudas de si Trump iba a escribir su misiva, dado que tardó en asumir su derrota y nunca felicitó en público a Joe Biden por haber ganado las elecciones.

Tras dejar el mando de los Estados Unidos, el magnate decidió abandonar la Casa Blanca sin cruzarse con su contrincante. Actualmente, se encuentra en Palm Beach junto a su familia.