Desolación en Indonesia tras la confirmación de la caída del avión con 62 personas

Las familias esperan noticias.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:24

Los familiares de los 62 pasajeros del trágico vuelo de la aerolínea Sriwijaya esperan las noticias de las autoridades de Indonesia, pero no serán buenas.

La policía del país asiático anunció que había instalado un puesto de identificación en uno de los hospitales de Yakarta, la capital de la nación.

Allí se atenderá a los seres queridos de las víctimas del trágico vuelo que partió hoy de Yakarta, rumbo a Pontianak, ubicada en una de las islas centrales del país, adonde nunca llegó.

El Gobierno de la nación liderada por el presidente Joko Widodo desplegó diez barcos para buscar a los pasajeros y al avión. Informaron que habían dado con el punto exacto del accidente, en el Mar de Java.

Fuente: (Euronews)

Sin embargo, todavía no se anunciaron nuevos hallazgos más allá de los posibles restos del avión de la aerolínea de Indonesia y ropa que pescadores de la zona encontraron fa flote.

El avión cayó al mar como un rayo", dijo un pescador del país asiático que vio el accidente, citado por medios internacionales.

Pocos minutos después de haber despegado, los controladores aéreos vieron que la aeronave había cambiado repentinamente de dirección e inmediatamente después desapareció del radar.

Cayó tres mil metros en un minuto. En el vehículo viajaban 62 personas, 12 tripulantes y 50 pasajeros, entre ellos, tres bebés y 7 menores. Se teme que no haya sobrevivientes.