Impactante: el Pentágono se prepara para revelar muchos secretos sobre los ovnis

EE. UU. podría mostrar archivos confidenciales en los próximos meses.
domingo, 25 de abril de 2021 · 13:00

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos (Pentágono) se está preparando para compartir con la humanidad “todos los secretos que esconde el Gobierno estadounidense” sobre los presuntos avistamientos de ovnis (objeto volador no identificado) y seres alienígenas en este planeta, por parte de las Fuerzas Aéreas del país norteamericano y, al parecer, esta revelación podría ser muy pronto.

Así lo anunció el sábado, Luis Elizondo, un exfuncionario de un programa confidencial, que supuestamente operaba en secreto en la sede del Pentágono. Según este investigador, Estados Unidos posee cientos de archivos clasificados sobre presuntos fenómenos aéreos no identificados y donde además, se certifica la veracidad de estos avistamientos

Para Elizondo, la desclasificación de estos documentos cambiará la forma de ver el mundo, porque su contenido es “realmente impactante”, explicó en una entrevista para el New York Post. Al tiempo que aseveró que estos archivos podrían ser presentados por la oficina de Defensa de EE. UU. el próximo mes de junio y esto, gracias a un proyecto de ley que el expresidente Donald Trump financió antes de salir de la Casa Blanca. 

Normativa presidencial de fenómenos aéreos no identificados

Citando las palabras del exfuncionario, esta nueva normativa estadounidense, auspiciada por la antigua Administración de Trump, obliga a las agencias de investigación y espionaje del Estado, como el Pentágono, el Servicio Secreto y la CIA, a presentar un informe anual sobre los supuestos eventos aéreos relacionados con ovnis e inteligencia avanzada.

Además, la documentación, que deberán presentar las agencias del Gobierno, tendrá ir acompañada de la respectiva sustentación científica que acredite o desacredite los fenómenos aéreos, así como ilustrada con fotografías, videos e imágenes que, hasta hoy, Estados Unidos ha mantenido bajo secreto.