Salida de Messi del Barcelona: así despiden los hinchas al ídolo en España

La fanaticada esperaba verlo nuevamente jugar con la camiseta del equipo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:04

Después de regalarle la gloria durante 17 temporadas al club deportivo del Barcelona, el delantero Lionel Messi abandonó el equipo. Esta frase, que le ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas, le ha caído como un balde de agua fría para toda la fanaticada del Barca, pero sobre todo para los que se consideran hinchas del astro argentino.

Tras conocerse la noticia de la salida de Messi del club de fútbol, las redes sociales convulsionaron por completo con mensajes de fanáticos completamente desconsolados por la despedida del crack argentino, quienes tenían la esperanza de volver a ver a su ídolo vestido con la camiseta azulgrana y su respectivo 10 en la espalda

Desde este mismo jueves, Messi deja de ser jugador oficial de la liga española. 

Este sentimiento de decepción y descontento, ahora se trasladó a las calles de Cataluña, más concretamente a las afueras de las oficinas del FC Barcelona, donde decenas de personas comenzaron a congregarse como muestra de rechazo a la salida del futbolista del Camp Nou. 

Acompañados con pancartas con el nombre y la cara de Messi, la fanaticada comienza a llenar las calles y las aceras en las inmediaciones de la cancha. Muchos piden volver a ver al argentino como titular del equipo y otros solo quieren agradecerle los momentos de gloria que le hizo vivir al equipo en todos estos años. 

Messi consolidó su carrera como futbolista gracias al Barcelona Fútbol Club. 

 

Los logros de Messi en el Barcelona

Recordemos que Lionel Messi, además de ser el futbolista con más títulos en la historia del Barcelona (35 durante su trayectoria), le regalo al equipo cuatro trofeos de la Champions League, tres Supercopas de la Eurocopa, ganó con el FC Barcelona tres mundiales de clubes; además se hizo de siete Copas del Rey, ocho Supercopas en España y diez campeonatos de liga. Éxitos logrados durante las 17 temporadas de este argentino en el Barca. 

Internautas exigen un cambio de reglas en la Liga Española.

El comunicado donde se anuncia la salida de Messi del Barcelona fue publicado por la cuenta en Twitter del equipo, quien informó que la decisión fue acordada de forma mutua y que ambas partes “lamentan profundamente la decisión”.