Reino Unido

Príncipe Harry: "Yo sacrifiqué todo por estar con Meghan"

Finalmente, salió la primera parte del documental de Netflix donde la pareja comenta todo lo que vivieron puertas adentro de la realeza.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:38

Finalmente, salió el documental de Netflix sobre la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry, donde este último fue muy duro contra el pensamiento de los suyos y dio la razón por la cual decidió dar un paso al costado de la familia real del Reino Unido. Una de las principales causas fue la muestra de racismo que sufrió su esposa por parte de los medios y cómo muchos en su familia no terminaban de entenderlo.

Fuente: (Netflix),

De acuerdo con el príncipe del Reino Unido, los miembros de la Corona afirmaron que el trato que recibía Meghan en los tabloides era “un rito de pasaje” al que todos en la familia se tenían que enfrentar tarde o temprano. “La diferencia vital, en esta ocasión, está en el elemento racial”, sentenció Harry en este documental que trata sobre el racismo y la intrusión de la prensa a la que se enfrentaron hasta que decidieron dar un paso al costado.

Fuente: (Netflix).

“La idea del palacio es no decir nada, pero lo que la gente tiene que entender es que, de acuerdo con lo que a otros miembros de mi familia les concierne, todo por lo que Meghan atravesó, ellos ya lo habían hecho antes”, indicó el hijo del actual monarca del Reino Unido. “Por eso, algunos miembros de la Corona me decían: ‘Mi esposa tuvo que atravesar por todo eso, ¿por qué tu novia tiene que tener un trato diferente? ¿Por qué vos tenés que tener un trato diferente?¿Por qué deberíamos protegerla?”, señaló Harry.

Para él hay un “inmenso nivel de parcialidad inconsciente” dentro de su clan, aunque no necesariamente “es culpa de alguien en particular”. “El tema es que una vez que te lo marcan o lo podés identificar, tenés que hacer todo lo que esté en tu poder para hacer lo correcto”, enfatizó el duque de Sussex.

Cuando dejaron la familia real ocurrió un escándalo sin precedentes puertas adentro.

“Ella sacrificó todo lo que conocía, toda la libertad que tenía, para unirse a mí en mi mundo. Y al poco tiempo tuve que sacrificar todo lo que yo conocía para terminar uniéndome a ella en su mundo”, concluyó Harry. Todavía no hay respuesta del palacio de Buckingham sobre los dichos, pero, en su momento, aseveraron no haber sido consultados por la productora del documental.

 

El momento en que Meghan conoció a la reina

Según el film, el primer miembro de la familia real al que Meghan conoció en su vida, luego de Harry, fue a la propia reina Isabel II en una experiencia que la actriz definió como “surreal”.

“Estábamos en un auto para ir al lodge real para un almuerzo cuando él me dice: ‘Mi abuela está acá, ella va a venir después de la iglesia”, comentó Markle. “Me preguntó si sabía cómo hacer una reverencia y yo pensé que se trataba de una broma”, expresó.

Meghan Markle y la reina Isabel.

“Que esté saliendo con una actriz fue, irónicamente, el problema más grande de todos para mi familia”, explicó Harry, quien agregó que ellos pensaban que “no iban a durar”, pero que se encontraron “encantados” con Markle.