Julian Sands

El hermano de Julian Sands teme que no lo vayan a encontrar

El actor británico sigue desaparecido y su familia no tiene expectativas de que las fuerzas de seguridad puedan hallarlo con vida.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:28

El hermano de Julian Sands, el actor desaparecido hace más de una semana en California, habló con los medios temeroso de que las autoridades no puedan hallar a su familiar por las condiciones climáticas de la zona donde fue visto por última vez. En los últimos días, la Policía del estado norteamericano encontró vivo a otro senderista que también se había perdido en la montaña.

El invierno es muy crudo en esta región de California.

El artista británico salía a caminar muy seguido por la región, a la cual llamaba como “su lugar favorito”, en la ciudad de Los Ángeles. De acuerdo con Nick, su hermano, “solía ir allí siempre que podía”. Julian Sands decía que nunca tuvo unas vacaciones, pero siempre afirmaba que ‘se tomaba descansos de tanto en tanto’. Ahora está descansando en un lugar muy importante para él”, afirmó el asesor financiero, quien teme que sea muy tarde para encontrarlo.

“Todavía no fue declarado como muerto, pero yo sé en el fondo de mi corazón que se fue para siempre. Igualmente, conociéndolo y conociendo la rivalidad que había entre nosotros, no sería extraño que aparezca de la nada para probar que me equivoqué”, ironizó el hermano de Julian Sands y aprovechó para agradecerles a las autoridades. “Nuestro corazón está con el departamento de Sheriff de San Bernardino, quienes coordinan la búsqueda mediante un esfuerzo heroico”, sostuvieron desde la familia del actor.

Pennine Way es un sendero muy complicado y largo.

Según Nick, su hermano era un senderista muy experimentado que durante el 2022 había realizado la caminata de Pennine Way, un recorrido muy largo que atraviesa la parte más montañosa de Inglaterra desde Edale, cerca de Sheffield, hasta la frontera con Escocia. Se supo así que Julian llegó a recorrer 48 kilómetros en un solo día e, incluso, ha llegado a dormir en una carpa en medio de la nada. 

 

El otro senderista perdido

Varias personas desaparecieron en la montaña que enfrenta uno de los inviernos más crudos en años, con condiciones que le dificultan la búsqueda de supervivientes a la Policía que solo puede realizar rastrillajes aéreos por lo peligroso que puede ser enviar equipos terrestres.

Jim Chung estaba perdido desde el domingo.

No obstante, eso no quiere decir que no consigan resultados. Aunque Sand siguen sin hallar rastros, esta semana encontraron a Jin Chung, un residente de Los Ángeles de 75 años que había desaparecido el domingo en las inmediaciones de la montaña Baldy, el pico más alto de San Gabriel.