Jeremy Renner

Las primeras palabras de Jeremy Renner tras su trágico accidente

El actor sufrió un percance el lunes y su vida corrió riesgo.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:50

Luego del trágico accidente que sufrió el actor estadounidense Jeremy Renner, por el cual terminó internado de gravedad al haber sido atropellado por su propio quitanieves, por primera vez, habló con sus fanáticos sobre su estado de salud para poder darles tranquilidad. El protagonista de Marvel había sufrido varias heridas en el pecho, producto de este hecho que ocurrió el lunes, lo que puso en riesgo su vida.

El actor sufrió un accidente severo el lunes.

“Gracias a todos por sus hermosas palabras”, indicó el artista a sus seguidores de Instagram junto con una foto en la que se lo puede ver en una cama de hospital, con su cara golpeada y dos tubos de oxígeno. “En este momento, estoy muy dolido para escribir, pero les envío amor a todos”, sentenció Jeremy Renner en su posteo en las redes sociales.

La región en la que vive el actor ha sido duramente golpeada por el clima invernal.

De acuerdo con un comunicado publicado por el agente de Jeremy Renner, todo pasó cuando el estadounidense se dirigía a un lugar en el que estaba atrapado el vehículo de un familiar. “Luego de haber ayudado a este miembro de la familia, se dirigió a hablar con este cuando se dió cuenta de que su quitanieves había empezado a irse para atrás. En un intento por frenarlo, se quiso subir al asiento del conductor, razón por la cual fue pisado por el vehículo”, afirmó el sheriff de la zona, Darin Balaam.

El sheriff de la zona indicó que no hay indicios de que haya sido intencional. 

Según la investigación, se trató de “un trágico accidente”, ya que, supuestamente, no hubo ninguna muestra de que el suceso fuera intencional, aunque intentan descifrar si existió una falla mecánica en el vehículo para descubrir “por qué empezó a caer por la pendiente”. El actor tardó en recibir atención urgente debido al “clima extremo” que retrasó la capacidad de reacción de las personas involucradas.

 

Quién es Jeremy Renner

Jeremy Renner es un actor nacido en Estados Unidos que se hizo reconocido por su papel protagonista en la película del 2002 "Dahmer", que narra la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer.

El rol que lo catapultó a la fama fue "Dahmer", en el 2002.

También, estuvo nominado en dos ocasiones al premio Oscar, primero en 2010 por su rol en la película “The Hurt Locker”, donde perdió contra Jeff Bridges, y en el 2011 como mejor actor de reparto por su rol en “The Town”, cuando perdió contra Christian Bale en “The Fighter”. En los últimos años, se hizo más conocido tras encarnar a Hawkeye en “Avengers” y otras películas de Marvel.