Nacional

Guillermo Moreno tiene tanto para decir...que se hizo un lugarcito en radio

El magazine informativo comenzará el próximo lunes y contará con la participación del secretario de Comercio. Su productor será Antonio Novas. ¿De qué se trata?
viernes, 2 de enero de 2009 · 00:00
Guillermo Moreno puede convertirse en columnista la emisora de Raúl Moneta, Radio Belgrano. La producción sería de Antonio Novas, otro kirchnerista explícito que conducirá, a partir del lunes, un magazine informativo en esa radio.

El Gobierno demuestra a partir de esta noticia su acercamiento ex dueño del Banco República, que ahora es empresario de medios lo cual no será de bien visto y habrá que ver cómo se las arreglan para esquivar la polémica.

Novas puso en claro que buscará explotar al máximo las relaciones íntimas con el poder que trajo a Buenos Aires desde Río Gallegos, donde condujo durante una década Personalmente, un programa con el mismo nombre que eligió para su nuevo ciclo en Belgrano.

“Yo quiero que esté toda la gente que tiene que estar en el programa, incluso aquellos que no hablan con nadie, como Moreno”, manifestó Novas. Además, reconoció que también intentará sacar al aire a Néstor Kirchner.

En el rubro entretenimiento el programa ya tiene algunas ofertas con un juego telefónico donde los oyentes podrán concursar por un fin de semana en distintos puntos del país. Los destinos son siempre kirchneristas: Misiones, Salta y El Calafate.

Novas armó una mesa de radio con columnistas de economía, espectáculos, actualidad, deportes y diferentes móviles en la costa, mientras que de la política se encarga él mismo.

De la mano de su amigo, el ministro de Planificación Julio De Vido, Novas llegó a la Capital Federal en 2004. En ese entonces, le había conseguido un rol estelar en la mañana informativa de Canal 9 cuando todavía era de Daniel Hadad.

Para esa época, Néstor Kirchner ya se había acercado a Hadad, con la condición de que este se alejara de Moneta, que por ese entonces era un empresario indigerible para el Gobierno. Algo que por lo visto, pudo modificarse con el tiempo.




Otras Noticias