Triple Crimen

Martínez Espinoza y la muerte de "un amigo"

El mexicano publicó en su pagina personal la carta en donde hace referencia al trato de los medios y la situación por la que atraviesa su familia. ¿Qué dice?
viernes, 2 de enero de 2009 · 00:00

En el caso del triple crímen, horas más tarde del fallecimiento de Luis Tarzia, el renombrado mexicano implicado en la causa, Jesús Martínez Espinoza, publicó una carta escrita donde se expresa en relación a lo ocurrido. 

"Un hombre bueno, un buen amigo, un buen ser humano y mas cualidades podrían definirlo… pero sobre todo esto el fue un hombre inocente. Hoy perdimos a Luis Marcelo Tarzia ( q. e. p. d. ). Que lastima que mucha gente que él quiso le dio la espalda creyendo las tonterías de las que fue acusado injustamente.Sus últimos días internados lo pasó de lo más deprimido. Para mi padre se pierde un verdadero gran amigo.
 
Al fondo de esta página en las fechas 19 y 25 de Diciembre había escrito sobre la situación que vivía Luis Marcelo Tarzia (q. e. p. d.), ahora solo puedo decir que lo que antes dije lo reafirmo… Federico Faggionato Márquez logro asesinar a Luis Marcelo Tarzia (q. e. p. d.) , después de tantos meses que se imploro por atención medica tanto en el juzgado de este hombre corrupto como en el penal de Marcos Paz le ignoraron por completo y hasta el último momento ya en su estado de gravedad irreversible lo llevan a morirse solo hospitalizado. Qué asco es usted como ser humano Faggionato, como la justicia le permite asesinar gente inocente."

Otras Noticias