Nacional

De Angeli se someterá a una cirugía

El presidente de la FAA en Entre Ríos, deberá afrontar una operación que según los especialistas “no es importante y el jueves será dado de alta'. ¿Qué pasó?
miércoles, 21 de enero de 2009 · 00:00
Alfredo de Angeli, presidente de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, deberá someterse a una cirugía menor en el Sanatorio Adventista del Plata aunque advirtieron que la operación “no es importante y el jueves será dado de alta”.

“luego de un chequeo de rutina que se realizó Alfredo en los primeros días de enero, se detectó un pequeño pólipo en el intestino. Por eso, el profesional que lo atiende le aconsejó someterse a una cirugía laparoscópica mañana miércoles. Como la operación es menor el médico le adelantó que lo dará de alta el jueves”.

Además comentó que el mismo jueves viajará con De Angeli a la costa atlántica, donde el dirigente agropecuario participará de un almuerzo con Mirta Legrand. “Alfredo cumplirá un compromiso que asumió con Mirta Legrand el viernes y participará de un almuerzo con ella”, afirmó.

Una fuente del Sanatorio adventista del Plata confirmó a AIM que De Angeli se internará este miércoles por la mañana, aunque hoy a la tarde concurrió a la cita con el anestesista. “Llegó y se realizó los chequeos previos y esta tarde habló con el anestesista pero recién ingresará formalmente mañana a la institución”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias