Nacional

Le dan el alta a la mamá de Sofía y se sienten optimistas

La madre de la niña desaparecida hace cuatro meses aseguró que están muy bien y que 'lo más importante es continuar la búsqueda hasta encontrarla'.
martes, 27 de enero de 2009 · 00:00
La madre de Sofía Herrera -la niña desaparecida hace cuatro meses en Tierra del Fuego-, María Elena Delgado, y su hermanita Giuliana Yael nacida el viernes último fueron dadas de alta ayer en buen estado de salud y regresaron a su domicilio.

La niña nació el viernes a la mañana, pesó 3,310 kilos y será bautizada con el nombre de Giuliana porque ese es el nombre que había elegido la propia Sofía, quien lo había tomado de una telenovela que veían junto a su madre María Elena Delgado, como ella misma relató a Télam.

Giuliana quedó todo el fin de semana en observación debido a que los médicos encontraron índices de azúcar por encima de lo normal, pero en cuanto se estabilizó autorizaron su regreso a casa.

María Elena Delgado y su esposo Fabián Herrera, al dejar por la tarde la clínica, expresaron que sienten un optimismo renovado.

"Estamos muy bien. Lo más importante es seguir buscando a Sofía hasta encontrarla" expresó María Elena con Giuliana en brazos, exhibiendo una gran foto de Sofía.

Dijo que continuarán haciendo atender a la beba en el hospital de Río Grande, donde "estará bien", y que mientras volverán sin pausa a la búsqueda de su hija desaparecida el 28 de septiembre en un cámping del norte de Tierra del Fuego.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias