Nacionales

El chofer de la tragedia de Ecos ahora trabaja de remisero

Es el único procesado por el choque en el que murieron nueve alumnos y una profesora de ese colegio porteño. A tres años del hecho, Oscar Atamañuk oculta que volvió a manejar. Incluso corre carreras en karting
domingo, 11 de octubre de 2009 · 00:00
Según los peritos, Oscar Atamañuk "realizó una maniobra no indicada por su profesionalidad y no amiroró la marcha aún viendo el peligro". Hoy, a tres años de la tragedia que le costó la vida a 10 personas del Colegio Ecos, se "oculta" en la localidad de Montecaseros de la provincia de Corrientes donde es dueño de una remisería y hasta conduce uno de los coches. Además tiene una casa de venta de repuestos de motos.

"No manejé nunca más después del accidente, ni a la ruta salgo", expuso Atamañuk al mismo matutino porteño que constató por diversos medios que volvió a manejar pese a ser el único procesado en la causa por el accidente de 2006; y aseguró que es una víctima más de la tragedia y lo apoyan miles de personas a través de Facebook.

La Justicia no lo inhabilitó para manejar y el año pasado hasta ganó una carrera con su karting en una categoría que se denomina "estilo libre". Los familiares de las víctimas entienden que la sentencia se está dilatando.

(Infobae)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias