Nacionales

Sola busca aliarse con el PJ disidente

Ayer se conoció que no iba a acompañar a Macri en su candidatura presidencial. Hoy manifestó que pretender generar 'un marco de unidad en el peronismo'.
sábado, 17 de octubre de 2009 · 00:00
El diputado bonaerense electo y eventual candidato presidencial, Felipe Solá destacó hoy que quiere "generar un marco de unidad", y aseguró que se "siente acompañado" por Eduardo Duhalde y Carlos Reutemann en el marco del acto por el Día de la Lealtad que encabezará en el estadio de Obras Sanitarias.

Asimismo volvió a reclamar "internas abiertas y sanas" con miras a las elecciones de 2011 y pronosticó que "el próximo presidente no será (Néstor) Kirchner ni kirchnerista".

Solá convocó para esta tarde a un acto a los peronistas no oficialistas por el Día de la Lealtad que se llevará cabo en el estadio de Obras Sanitarias, ubicado en el barrio porteño de Núñez.

Felipe Sola afirmó que el frente justicialista que integra "quiere genera un marco de unidad" en el partido. En declaraciones radiales, remarcó además que a pesar de la ausencia del ex presidente Duhalde y del senador Reutemann al acto, siente el apoyo de estos dirigentes.

"Me siento acompañado con Duhalde y Reutemann, no van por situaciones personales. Reutemann quiere tomar distancia de cualquier situación de responder sobre si será o no candidato presidencial en 2011; y Duhalde desde hace años que no va a actos políticos", puntualizó.

Por último, Solá relató que en los últimos días habló y se reunió por separado con Duhalde y Reutemann.



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias