Nacionales

Allanamiento en oficinas del Ministerio de Educación Nacional

Fue ordenado por el juez federal Norberto Oyarbide. Tiene que ver con la investigación por las escuchas telefónicas que sufriera Sergio Burstein, de familiares y amigos de las víctimas del atentado a la AMIA.
lunes, 19 de octubre de 2009 · 00:00
Esta tarde, se llevó a cabo un allanamiento en las oficinas del Ministerio de Educación de la Ciudad, ubicado en avenida Paseo Colón 255, en el marco de la investigación por la "pinchadura"al teléfono de Burstein, según lo informado por fuentes judiciales. 

En la sede de la cartera educativa, el ex policía y abogado de la Federal, Gerardo Ciro James, trabajó hasta el 1º de octubre y quedó directamente implicado en dicha causa.

En allanamientos el pasado 8 de octubre a su casa particular, la Justicia había encontrado "tres maletines de espía que sirven para filmaciones ocultas, analizar líneas telefónicas y ‘pinchar’ teléfonos, respectivamente".

Ahora, se intentan establecer los nexos entre el espía y la Justicia de Misiones, que dio la orden de intervenir el teléfono de Burstein a principios de septiembre.


Fuente: Infobae.com













Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias