Nacionales

Carrió acusa al Gobierno de "entretener" con la reforma política

La diputada electa de la Coalición Cívica cuestionó que el kirchnerismo quere desviar la atención con ese tema y pidió concentrarse en el ingreso ciudadano a la niñez.
lunes, 19 de octubre de 2009 · 00:00
Elisa Carrió, diputada electa de la Coalición Cívica, consideró hoy que "el Gobierno quiere entretener" con el  proyecto de ley de reforma política que pretende enviar al Congreso en los próximos días, dando a entender que desviaba el  tratamiento de otras problemáticas importantes. Además, solicitó "concentrarse" en la propuesta de "ingreso ciudadano a la niñez".

Sus manifestaciones fueron realizadas en el contexto de una conferencia de prensa en la que apuntó directamente al oficialismo. 

En vez de impulsar el debate sobre la reforma política, Carrió propuso centrar la atención en el ingreso ciudadano a la niñez. Esta iniciativa es un plan que impulsa la Coalición Cívica para garantizar un aporte universal para las familias con niños.

Cabe recordar que luego de las últimas elecciones de diputados, el Gobierno convocó al diálogo político y anticipó que se encargaría de impulsar un proyecto de reforma política. Según informaron fuentes oficiales, esa iniciativa podría ser enviada al Congreso en los próximos días, dado que la Casa Rosada busca aprobarla antes del recambio legislativo del 10 de diciembre.

Otras Noticias