Nacionales

Néstor Kirchner habló en un acto en Córdoba

Debido al contexto de enfrentamiento entre el Gobierno y el Ejecutivo provincial, el ex mandatario aclaró hoy que su esposa trabajará conjuntamente con Schiaretti y que nunca haría nada que perjudique a los ciudadanos de esa provincia.
martes, 20 de octubre de 2009 · 00:00
Krichner manifestó: “Cristina va a seguir ayudando al gobernador, nosotros no vamos a hacer nada que perjudique a Córdoba: tendemos la mano y el corazón”, lo hizo al presidir un acto después de tres años de no viajar a Córdoba.

El ex presidente con sus dichos, le envió un mensaje a la administración provincial, que actualmente se encuentra enfrentada con la Nación por los fondos jubilatorios, y que en varias oportunidades acusó a la Presidente de perjudicar los intereses de los cordobeses. 

Néstor Krichner, quien resultara electo diputado y asumirá su banca el 10 de diciembre, dijo, además, que su esposa se animó a tomar decisiones para las que a él le faltó coraje. Entre ellas mencionó el traspaso de los fondos de las AFJP y la sanción de la nueva Ley de Servicios de Comunicaciones Audiovisuales que “le dará voz a todos”, enfatizó por último.


Fuente: Télam



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias