Nacionales

UCR: Cobos y Morales acuerdan una conducción conjunta del partido

El titular de la UCR, Gerardo Morales y el vicepresidente lo acordaron anoche avanzar en la conducción unificada del bloque, de acuerdo al plenario de delegados que deberá elegir en diciembre a sus nuevas autoridades.
jueves, 22 de octubre de 2009 · 00:00
Fuentes partidarias informaron a Télam que la reunión entre Cobos y Morales se realizó a la medianoche de ayer en la que el actual presidente del Comité Nacional de la UCR, manifestó que no aspira acceder a ningún cargo partidario, con lo que queda descartada la posibilidad de su reelección a la que había sido postulado durante el lanzamiento de su corriente interna en Rosario.

Lo convenido por estos dos funcionarios es en el marco del plenario de delegados del radicalismo que en aproximadamente dos meses, deberá seleccionar nuevas autoridades para dicho bloque.

Del encuentro de anoche participaron por la estructura orgánica del partido, además de Morales, Mario Negri, Ricardo Alfonsín y Ángel Rozas y por el cobismo, Federico Storani, Leopoldo Moreau, Juan Nosiglia y Enrique "Coti" Nosiglia.


Fuente: Télam