Nacionales

La carta de Bielsa

El DT argentino de la selección de Chile explicó al Concejo Municipal de Rosario por qué no aceptará ser Ciudadano Ilustre de su lugar natal. Sus frases.
viernes, 30 de octubre de 2009 · 00:00
Marcelo Bielsa declinó ser distinguido por el Concejo Municipal de Rosario como Ciudadano Ilustre y los argumentos fueron sencillos.

"La distinción me ubicaría en un sitio que considero demasiado importante en este momento de mi vida", explicó el entrenador del seleccionado chileno en una carta que da a conocer el diario rosarino La Capital.

"Le agradezco sinceramente la iniciativa que está desarrollando vinculada a mi persona. Me enorgullecen los argumentos que usted ha elegido para fundamentar la propuesta", agregó hacia la concejala Daniel León, según el mismo matutino.

"Preferiría no ser designado ciudadano ilustre. La distinción me ubicaría en un sitio que considero demasiado importante para este momento de mi vida", es otra de las explicaciones.

Bielsa argumentó además: "Su intención ha generado en mi un sentimiento de reconocimiento y gratitud igual al que hubiera sentido de haberse concretado el nombramiento".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias