Nacionales

Celebración a favor de la Ley de Medios

En el Congreso, organizaciones culturales, periodísticas, civiles, culturales y políticas, encabezadas por la Coalición por una Radiodifusión Democrática, están desarrollando un acto en defensa del proyecto de Ley de Medios impulsada por el oficialismo.
viernes, 09 de octubre de 2009 · 00:00
Frente a este edificio, estas entidades aguardarán el devenir del debate y la posterior votación, que se está llevando a cabo en la Cámara de Senadores.

Se observaron carteles y pancartas a favor de la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, tales como: "Sí a la ley de medios", "Basta de monopolios".

Otros militantes portan banderas de los partidos de Berazategui, José C. Paz, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas; del Frente Transversal y Popular; y de los partidos Justicialista y del Frente Grande.

Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, fue una de las primeras en llegar a la marcha. La misma afirmó que "es un paso muy importante, es una ley de todos, no es una ley K".
 
Poco después arribó la dirigente de Madres de Plaza de Mayo (Línea Fundadora), Taty Almeida; y la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Además, se hicieron presentes allí actores como Arturo Bonín; músicos, como Piero; y algunos dirigentes sindicales, y dirigentes del movimiento Tupac Amarú, de la CTA, y de Segundo Centenario.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias