Nacionales

Polémica por la inseguridad: Los famosos contestan y el oficialismo se distancia de Luis D´elía

Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand habían advertido sobre la creciente inseguridad. D´elía les salió a pegar. Anibal Fernandez estableció distancia con el piquetero. Scioli sostuvo que 'comprende' la preocupación de los famosos.
viernes, 13 de noviembre de 2009 · 00:00
Debido a las fuertes declaraciones de los últimos días sobre inseguridad y violencia en las calles, el oficialismo salió a despegarse del líder piquetero Luis D'Elía, quien repartió todo tipo de agravios contra los famosos que cuestionaron al Gobierno.

En primer lugar habló el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien aseguró que el dirigente D'Elía "no pertenece al Gobierno", aunque "tiene todo el derecho de expresarse como le plazca". El ministro hizo estas declaraciones en radio 10, luego de que D'Elía apareció ayer junto a Hugo Moyano para organizar la frustrada marcha el 20 de este mes. 

Luego se manifestó al respecto Daniel Scioli, gobernador bonaerense, quien descalificó al dirigente piquetero al defender a Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand. Aseguró "comprende" a las figuras televisivas y que le "consta que más allá de ser referentes artísticos e ídolos populares están preocupados por los distintos temas de nuestro país y agregó que "la seguridad la vamos a mejorar entre todos", tras presentar el nuevo Código Contravencional que enviará a la Legislatura, al cierre de un seminario de políticas de seguridad que se desarrolló en el auditorio del Banco Nación.

En su programa de ayer, Tinelli acusó a D'Elía de hacer "de la violencia un culto" y lo acusó de ser un "títere" porque le dicen lo que tiene que afirmar públicamente. El conductor apuntó a la cámara y señaló: "Luisito, volcaste. Patético lo tuyo... Que nombre la paz y te cuesta entenderlo lo entiendo, porque hiciste de la violencia un culto: tomaste comisarías, insultaste al que piensa distinto...". 

Luis D´elía aseguró más temprano que cuando ve "a Tinelli, a Mirtha Legrand o a Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo quién carajo son estos tipos, qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor"-

El conductor Marcelo Tinelli le constató: "¿Quién carajo soy? Un ciudadano que pide vivir en paz, un ciudadano que hace mucho por la sociedad. No me siento un títere. A vos sí te dicen lo que tenés que decir, por eso sos un títere".


Fuente: Clarín



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias