Nacionales

Nuevo paro del campo propuesto por De Ángeli

Alfredo de Ángeli propuso este lunes 'un paro por tiempo indeterminado, sin presencia en las rutas', al tiempo que consideró que en el Gobierno hay 'una manga de resentidos, egoístas y mal asesorados' en materia agropecuaria.
lunes, 02 de noviembre de 2009 · 00:00
El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, consideró también que "el Gobierno nacional sigue engañando y confundiendo a la gente, lo único que hace es crear falsas expectativas".

El dirigente agregó que el oficialismo "no está pensando en el país, está pensando en el poder". Además reiteró que "a pesar de que la critican, este gobierno opera igual que una dictadura" y que "el 28 de junio la gente le dijo que no estaban de acuerdo con esta política y no lo entienden". 

De Ángeli manifestó no creer que el diálogo entre el Gobierno y la Comisión de Enlace vaya a romperse, pero sostuvo que su continuidad dependerá de las soluciones que aporten las autoridades.

No obstante, expresó su desconfianza en que esas soluciones lleguen y en consecuencia consideró que "esto va a desembocar en una medida de fuerza".

"Tenemos que ir a un paro por tiempo indeterminado, sin presencia en las rutas, ahí va a entender el Gobierno la importancia del campo", desafió.

Las declaraciones radiales del dirigente entrerriano tienen lugar mientras el ruralismo nacional, junto con sus pares autoconvocados, comenzaron a alinearse para renovar estrategias que les permitan encontrar una salida a la crisis, luego de que las negociaciones con el Gobierno se trasformaran en "meras tertulias semanales", como señalaron sus representantes.



Fuente: DyN


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias