Nacionales

Terminó la tercera operación de Fernando Cáceres

El futbolista Fernando Cáceres fue sometido a una tercera operación en el hospital Carrillo. Mientras tanto, se realiza una rueda de reconocimiento en la que el remisero reconoció a uno de los delincuentes, que sería menor de edad.
lunes, 02 de noviembre de 2009 · 00:00
El cuerpo médico que atiende al futbolista Fernando Cáceres, quien lucha por su vida tras ser baleado en un ojo por un grupo de delincuentes, decidió volver a operarlo, y la intervención finalizó minutos antes de las 18 horas.

Mientras tanto, Laura Von der Heide, la mujer que lo acompañaba en el BMW al momento del ataque, está participando en una rueda de reconocimiento en el partido de San Martín, en la cual también estuvo el remisero al que le robaron el auto para luego ir a asaltar a Cáceres.

El remisero identificó a uno de los delincuentes como el presunto autor material, y según trascendió, sería menor de edad.

Respecto de la operación, se indicó que la intervención estuvo a cargo de médicos oftalmólogos, debido a que la bala que impactó en el rostro del jugador ingresó por su ojo derecho.

El equipo médico logró extirparle al jugador el ojo derecho para descomprimir la zona afectada, según se informó en el nosocomio.

La cirujía fue concretada por el médico Jorge Pardo, director del área de oftalmología del Hospital Di Próspero, de Tres de Febrero.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias